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Curso de Especialización en Marketing, Ventas efectivas y Negociaciones aplicadas al sector Inmobiliario.

Los participantes aprenderán nuevos conceptos y herramientas que les ayudarán a incrementar sus ventas efectivamente. Entenderán por qué algunos agentes inmobiliarios tienen éxito y otros no, independientemente del tiempo y esfuerzo que le dediquen a la captación y venta de una vivienda, una oficina, un local comercial o una parcela de terreno.

Beneficios que ofrece IBR:

  1. Nuestra modalidad de estudio es presencial, con la finalidad de atender todas las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes.
  2. Docentes con experiencia académica y en campo, altamente calificados en el rubro inmobiliario.
  3. Aplicamos una metodología activa y especialmente dirigida a la enseñanza de adultos.
  4. Promovemos en nuestros estudiantes el desarrollo de competencias laborales inmobiliarias que el mercado exige.

TEMARIO:

1.- MARKETING INMOBILIARIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

  • Análisis y perspectiva del mercado Inmobiliario al 2017.
  • Evolución del Marketing y sus campos de aplicación.
  • Introducción al Marketing – Conceptos – Tipos.
  • Apertura del Diccionario: Terminología de Marketing (todo el curso).
  • El Marketing Inmobiliario – Conceptos – Segmentos de mercado
  • El Marketing Estratégico – Estrategias competitivas de Porter.
  • La Investigación de Mercados – Estadísticas – Caso por segmentos.
  • Vídeo Empresarial con Tips y Recomendaciones

2.- NETWORKING DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.

  • La Globalización de los mercados y presencia en la nube.
  • Perfil estratégico del Comunity Manager en la Empresa.
  • Networking en los Negocios – El Networker.
  • Estrategias de Networking en los Negocios Inmobiliarios.
  • La Publicidad y medios de promoción.
  • Vídeo Empresarial con Tips y Recomendaciones.

3.- PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS INMOBILIARIAS.

  • Las Ventas y su diferencia con el Marketing.
  • La Venta y el Tipo de Cliente – El Servicio – Conceptos.
  • El Perfil estratégico del Vendedor Profesional.
  • El Proceso de Ventas como una herramienta estratégica.
  • El Etapas del Proceso de Ventas – Estrategias y Casos.
  • Indicadores de Gestión en el Proceso de Ventas – Casos.
  • Los Cierres de Ventas – Análisis de 7 tipos de cierres – Casos.
  • Vídeo Empresarial con Tips y Recomendaciones.

4.-TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN TRANSACCIONES INMOBILIARIAS.

  • La Negociación – Conceptos.
  • Estrategias de Negociación – La mejor propuesta BAN.
  • La orientación motivacional del Comprador y El Vendedor
    (Harvard).
  • El Perfil estratégico del Negociador (Fisher – Harvard).
  • Caso de éxito en Negociaciones de Compra Venta.
  • Manejo de Información y preparación de la propuesta.
  • La Ventaja competitiva en la Negociación.
  • Vídeo Empresarial con Tips y Recomendaciones.

5.- MARKETING DIGITAL

  • El Marketing Digital en los Negocios Inmobiliarios.
  • Las Redes Sociales y los medios digitales.
  • Plan de marketing digital.
  • Diseño de contenidos digitales.
  • E-mail marketing.
  • Publicidad y pauta en medios digitales.
  • Campañas y anuncios en Google Adwords.
  • Campañas y anuncios en Facebook Ads.

Fechas de Inicio

No pierdas tiempo y especialízate con los expertos en el rubro inmobiliario. Contamos con diferentes promociones y descuentos.

Sede Miraflores:

  • Frecuencia: Martes – Jueves
  • Horario: 07:00 PM a 10:00 PM
  • Inicio: Próximamente

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