Tendencias del sector inmobiliario para el 2022

En el 2020 y 2021 son años de cambios, y las personas se ven obligadas a aprender a vivir, socializar y trabajar juntas de una manera diferente a la anterior. COVID 19 ha cambiado hábitos y costumbres en todo el mundo y ha promovido diversas tendencias en alimentación, vestimenta, trabajo, estudio y vivienda. Por tanto, el mercado inmobiliario ha entrado en una fase de desaceleración y ha sido uno de los mercados más fuertes para la inversión y la recuperación del capital, afectada por la epidemia, la economía se ha paralizado casi por completo, provocando una gran inestabilidad económica. Sin embargo, en los últimos meses de 2021, la gente comenzó a notar un regreso a la normalidad y hubo algunos cambios positivos.

¿Cuáles son las tendencias inmobiliarias en el 2022?
Alquiler: En la actualidad, muchas personas, especialmente los jóvenes, buscan espacios pequeños y prácticos adecuados a sus nuevas formas de vida y trabajo. Por esta razón, los alquileres en zonas como Barranco y Miraflores se están recuperando y los millennials están más interesados en lograr la independencia.
Espacio abierto: Debido a la pandemia y al miedo al contacto con otros, las empresas inmobiliarias tienen que considerar ciertos aspectos de tranquilidad para los inquilinos, como el espacio abierto en el proyecto,
Espacios verdes: Los proyectos inmobiliarios que brindan a los residentes espacios verdes y de ocio son cada vez más habituales. El jardín le permite sentirse tranquilo y seguro mientras está fresco, e inspira la creatividad, la productividad y la paz interior de los huéspedes. Por tanto, estos espacios públicos representan en la actualidad las necesidades de los nuevos edificios que se están construyendo en la capital.
Terraza: La pandemia nos dice que debe haber un espacio en la casa para que podamos disfrutar del aire puro, así una de las tendencias más solicitadas en proyectos inmobiliarios por los clientes modernos es la terraza o balcón del apartamento, para que puedan disfrutar de la ciudad sin exponerse.
Transformación digital: a medida que más y más personas recurren a los servicios en línea para comprar o alquilar bienes raíces, la tecnología se instala en el sector inmobiliario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *