Viviendas en segmento medio subirán el doble

Los precios de las viviendas en los distritos del segmento medio (Jesús María, San Miguel, Lince y Magdalena) aumentarán en hasta 6% este año, estimó Ricardo Arbulú, vicepresidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Este aumento será el doble respecto al 3% de crecimiento previsto para los precios de las viviendas en los distritos del segmento…

Detalles

Renta Joven ayudará a formalizar alquileres de viviendas

La próxima semana el Consejo de Ministros pondrá en agenda el proyecto de ley para crear el programa de subsidio al alquiler denominado Renta Joven, informó ayer el Ministro de Economía, Carlos Oliva. Este programa no solo permitirá a las personas de bajos recursos acceder a una vivienda sino que también formalizará el mercado de alquileres, destacó Cecilia…

Detalles

Venta de viviendas en proyectos multifamiliares crece 19% a mayo y supera expectativas

Entre enero y mayo del 2018, el principal resultado obtenido por el sector inmobiliario de Lima Metropolitana es el aumento sostenido de la velocidad de venta de las viviendas de los proyectos multifamiliares, con un incremento del 19%, reportó la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI). Solo en mayo, se pasó de 681 viviendas vendidas en dicho período del año…

Detalles